domingo, 10 de febrero de 2013

NACE EL EQUIPO MASTER  "OSASUNALDE-SPIUK"

Hola a todos/as....como indica el título, con la ayuda, esfuerzo y compromiso de los patrocinadores que en el blog podéis ver, y a los que estamos tremendamente agradecidos ha "nacido" un nuevo equipo ciclista en categoría master.
Aunque aún no vamos a desvelar los colores del equipo, queríamos presentarnos y narrar un poco el entreno de equipo de hoy, a falta de una semana para nuestro debut.
Hoy día 10 de febrero, hemos disfrutado de nuestro segundo entrenamiento de equipo en el cual hemos trabajado los abanicos y relevos en función del viento, para estar preparados para la que suponemos será una gran, y ventosa vuelta al Reino de Navarra, el fin de semana del 23 y 24 de este mes.
Por supuesto, dada la cercanía de las pruebas en las que debutaremos este próximo fin de semana, hemos reconocido y trabajado diferentes estrategias en los recorridos de las carreras de Llodio y Artziniega.
Hemos entrenado y duro....pero nos ha dado tiempo de entrenar, y como no de parar a charlar y echar unas risas, las cuales no han faltado a lo largo de la mañana.



Como no podía ser de otra manera hemos hecho una parada a mitad de entreno para tomar el café rico rico que nos ponen en Zubiaur Kafetegia...Y por suerte no solo hemos disfrutado de un buen café sino tambien de la compañía de Karlos Isusi y Javi Basterra (foto con el café), que además de dos personas encantadoras han tenido un papel importantísimo en la creación de este equipo.






Y ya de vuelta tras el descanso para recordar lo que ha sido un bonito y agradable día de entrenamiento otra foto para el recuerdo delante de la sede de Spiuk,otro de nuestros patrocinadores importantes.
Pues esto ha sido todo lo que hoy queríamos contaros. A lo largo de la semana os mostraremos más detalles del equipo, como coche del team, colores de la equipación que vestiremos...