lunes, 25 de febrero de 2013



Vuelta al Reino de Navarra


Este fin de semana el equipo veía su plantilla mermada por cuestiones laborales, de salud y climatológicas, siendo solo tres los valientes que acudirían a plantar batalla contra los mejores contrincantes a nivel nacional, Ander Meabe, Aitor Portilla y Raúl Portillo.
La mañana del Sabado se presentaba fria y Raúl Portillo conseguía hacerse con un segundo puesto en la general y la victoria en master 40.
Ander y Aitor gran actuación también a pesar de no ser su especialidad.

Raúl Portillo proclamándose líder de master 40 tras la crono


 
 

Por la tarde como suele ser habitual en Fitero, carrera durísima debido al viento.
Raúl consigue entrar en el corte bueno de 8 corredores pero con cuatro entre ellos pertenecientes al Orquin, lo cual auguraba un final difícil. Raúl como es habitual lucho como un titan, y aunque perdió el liderato de master 40 a manos de un grandioso Jose David Gomez, quien se haría también con la victoria en la etapa, consigue hacerse con la montaña, y un quinto puesto en la etapa.

Y el Domingo,última etapa en el Milagro,con victoria para Alberto Sanchez del Orquin.
Los nuestros hacen un magnifico trabajo ,tanto Ander,Aitor como Koldo, el cual fúe sin dormir al salir del trabajo para ayudar, consiguiendo Raul un tercer puesto en master 40 y un segundo en la montaña cediendolo a manos de Daniel Crespo.
Aitor consigue un decimo sexto puesto en la general acercandose a su mejor forma.


Raul Portillo tercer master 40 general
 
Y esto ha sido en resumen lo acontecido este fín de semana,unicamente felicitar a todos los participantes y vencedores, dar gracias a la organización de carrera y como no, a Spiuk por sus prendas de abrigo necesarias para afrontar este fín de semana de frío.